fbpx

Si consigues captar la atención de tu público y que se identifiquen con tu mensaje, te aseguro que será un antes y un después.

"Si consigues captar la atención de tu público y que se identifiquen con tu mensaje, te aseguro que será un antes y un después."

Elisa Cuenca

Te presento dos pequeños textos, léelos y luego seguimos:

1. Lanzamos al mercado nuestro té Earl Gray, ahora sin teína. El mismo formato y mismo sabor de siempre.

2. Ahora ya puedes disfrutar nuestro té Earl Gray cuando quieras, ya no te quitará el sueño. El mismo sabor, ahora también sin teína.

Seguramente si tienes problemas para dormir o eres una persona nerviosa, te resulte más atractivo el segundo texto, casi me jugaría una Coca Cola. Y eso es porque el segundo texto está escrito para el cliente diana de ese producto.

La clave es encontrar la llave que encaja con la cerradura. Es decir, buscar que el contenido (la cerradura), encaje perfectamente con su público objetivo (la llave).

Si logramos la sintonía en estos elementos, conseguimos que se abra la puerta de las ventas.

Hay una inmensa oferta en todos los sectores y la gente está cansada de contenidos genéricos, busca sentirse identificada y que la entiendan.

Si consigues captar la atención de tu público y que se identifiquen con tu mensaje, te aseguro que será un antes y un después.

Esto es lo que hace el copywriting, aumentar ventas a través de la lógica y la empatía. .

Ir a WhatsApp
¡Hola! Estamos aquí :)
¡Hola!
Encantadas de tenerte por aquí. 😍
¿Qué necesitas?