fbpx

BIENVENIDA

¿quiénes somos?

Con este artículo queremos cortar la cinta roja (como cuando se inaugura un edificio) para este proyecto, que aunque lleva ya un tiempo en marcha, todavía no tenía un sitio propio que poder visitar.

Nos llena de orgullo y satisfacción inaugurar la web de “Estudio Creativo, Brote” (se escuchan aplausos y la emoción de la gente). Sí, somos muy de imaginar (nos viene como defecto profesional).

Somos tres profesionales del mundo del emprendimiento Ariadna (diseñadora web), Anna (fotógrafa) y Elisa (copywriter) que aúnan fuerzas para crear proyectos que marcan la diferencia en una idea.

¿qué es Brote y por qué escogimos este nombre?

Siempre que veíamos una web nos daba mucha pena ver cosas como un diseño súper moderno, pero que luego la fotografía era un desastre o el texto era como un político (que no decía realmente nada) y la web pudiendo ser buena se quedaba en mediocre. O ver un servicio o un producto muy chulo que nos gustaba pero luego ver que la página web era un desastre y no apetecía comprar. Ya nos conocemos desde hace un tiempo, así que este tipo de conversaciones la hemos tenido en varias ocasiones. Hasta que un día se enciende la bombilla: “¿y si cogemos un proyecto y trabajamos diseño, fotos y texto?” “pufff sería una pasada el resultado” y… dicho y hecho.

Empezamos a hacer proyectos y viendo que la idea cogía fuerza, había que hacer una página web.

¿Y por qué Brote?

Porque es una palabra orgánica, que sugiere crecimiento, evolución y además toda idea empieza con el germen de un pequeño brote que si se va alimentando crecerá fuerte hasta transformarme incluso en un árbol. Y no hay mejor forma de crecer que con unos cimientos fuertes y en el caso de un negocio, una página web bien trabajada y profesional marca la diferencia.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También te puede interesar...

BIENVENIDA

¿quiénes somos? Con este artículo queremos cortar la cinta roja (como cuando se inaugura un edificio) para este proyecto, que aunque lleva ya un tiempo

Ir a WhatsApp
¡Hola! Estamos aquí :)
¡Hola!
Encantadas de tenerte por aquí. 😍
¿Qué necesitas?